Aprender el abecedario con las ilustraciones de María José Da Luz

Hace nada os presentábamos un proyecto que podía servirnos para empezar a despertar la conciencia ecológica de nuestros peques a través del arte. Hoy repetimos “metodología didáctica” presentando el trabajo de MJ Da Luz, diseñadora, fotógrafa y, sobretodo, ilustradora costarricense.

¡Las letras de ese abecedario me están mirando!

Hello - letras dibujadas
Si en algo destaca el trabajo de MJ es en la facilidad pasmosa para crear decenas de personajes supersimpaticotes (su fanpage se actualiza constantemente con nuevas ilustraciones). Pero, más allá de eso, lo que nos llamó la atención es que tuviese varias series de abecedarios ilustrados de los que nos enamoramos al instante. Esa parte de su trabajo es la que pensamos mejor encajaba en el blog.

Si os gusta el trabajo de MJ y queréis usar sus ilustraciones para que vuestros peques aprendan de forma divertida el abecedario, apuntar antes de dejaros con ellas que están también a la venta en society6. ¡Disfrutadlas!

Dibujos, abecedario
Bolsa para aprender el abecedario
Ilustración de Abecedario
Abecedario ilustrado 2
2a366a83a89eac22e924570802b27f15
Letras dibujadas
Abecedario ilustrado - thank you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>