Bienvenidos a la casa de Nene León

Nene León nació para vivir online y no podía hacerse esperar el que tuviese su propio ciberhogar. Eso no quiere decir que sus vídeos no se sigan publicando en Youtube, ni mucho menos, pero con su propia web ahora tenemos un sitio en el que, además de reunir todos sus vídeos, podemos dar cobijo a otro tipo de contenidos.

La mayor aspiración de las canciones infantiles de Nene León es que puedan ser disfrutables por toda la familia y en la web queremos trabajar también en esa dirección. Y es que somos conscientes de que los verdaderos seguidores de Nene León son aún unos fierecillas muy pequeños y quienes nos leen son los padres. Por eso podemos dejar claro desde un primer momento que los contenidos de la web intentarán también despertar el interés de papás y mamás. Aunque, eso sí, nos dirigiremos sobretodo a los niños que papá y mamá aún siguen llevando dentro.

Si ya nos seguías en Twitter, sabrás que tenemos especial interés en promover cualquier forma de arte o creatividad enfocada al mundo infantil. Y si no “enfocada a” al menos “inspirada en” el imaginario de los bebés y los niños pequeños. Con ese fin, y con el de dar a conocer cualquier otra iniciativa que nos parezca interesante, intentaremos hacer especial foco en mantener actualizada la sección del blog. Por supuesto, cualquier noticia de interés relativa a la serie tendrá allí también su reflejo.

Pero lo que ahora podéis ver es aún una pequeña parte, aún nos quedan algunas habitaciones por dejar apañadas. Seguimos trabajando para dar cabida a nuevas sorpresas, así que permaneced atentos (¿usáis RSS?), que ya no queda mucho…

¡Gracias por venir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>