Canción del verano para bailar con Tugo. Imágenes de adelanto.

Por si no lo habíais notado por las temperaturas, se acerca el verano en España y otros países del hemisferio norte donde Nene León está teniendo gran aceptación (¡hola, México!). Así es que hemos pensado que ya era hora de que alguien tuviese en cuenta a los más pequeños y compusiese para ellos una canción simpática y bailonga para estas fechas en las que van a disponer de más tiempo libre.

Tugo, protagonista de la canción del verano

¿Hemos dicho que queríamos hacer una canción simpática y bailonga? Eso fue lo que nos llevó a decidir que en este caso Nene León podía ceder el protagonismo a nuestro bailón preferido: Tugo. Será él pues el encargado de hacernos bailar este verano, al respecto de lo cual tenemos que decir que Nene León ha cedido cortésmente y no ha habido ningún tipo de rencillas en el rodaje.

Imágenes de la próxima canción del verano para niños

No nos alargamos más y os dejamos con las imágenes del vídeo que estrenaremos en nada. ¡Esperamos que os gusten!

Canción del verano - tortuga

Tugo

Pío y Pía

Canción del verano - guitarra

Canción del verano - noche

(Posdata) Adelanto instrumental de la canción del verano de Tugo

Si estuvisteis atentos a nuestros canales de redes sociales, ya habréis visto y oído este avance del nuevo vídeo. Si no, aquí os lo dejamos de nuevo.

¿Nos ayudáis a compartirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>