Nene León viaja más allá de Youtube… ¡con nueva canción!

¿Habéis probado a ver un vídeo de Nene León sin música? Puede ser una experiencia un poco rara, la verdad. Lo contrario, escuchar canciones sin vídeos, ya parece algo más normal. Al menos es algo que hemos hecho siempre, ¿no?.

Por eso hemos pensado que no estaba de más llevar el ritmo de Nene León a los principales servicios de música online, ya sean servicios de pago por descarga o de streaming gratuito y/o suscripción.

¿Con la música a otra parte?

No. Vamos a seguir creando vídeos de las canciones para publicarlos en Youtube, que quede claro eso. Pero esta nueva forma de disfrutar de los temas más fieros de internet tiene al menos un par de ventajas básicas en las que no siempre caemos:

  • si conseguís que vuestros pequeños no os exijan ver los vídeos (ya, es tarea difícil, lo sabemos), la batería del móvil o la tablet os va a durar ahora un poco más :)
  • las aplicaciones de música en dispositivos móviles suelen tener más opciones de escucha que la app móvil de Youtube. Por ejemplo, ahora podemos hacer algo tan básico como dejar la música puesta para los niños y nosotros seguir usando otras aplicaciones.

Celebramos el viaje con nueva canción: “Duérmete, Nene”

Frame avance de la nueva canción de Nene León
No queríamos que este paso fuese un frío traspaso de archivos, como el que pasa su música del ordenador a un disco duro. Y la mejor forma que hemos encontrado es haciendo nada más y nada menos que lo que se espera que hagamos: ¡un nuevo tema!.

La canción se llama “Duérmete, Nene” y, ya os podéis imaginar, pretende ser un tema que pueda usarse como canción de cuna. Pronto habrá vídeo también, of course, pero de momento ya queda a vuestra entera disposición la música. ¡Que la disfrutéis mucho pero en bajito y acurrucados para dormiros a gustico!

NOTA: de momento puede que no en todos los servicios estén todas las canciones disponibles. Por ahora el más rápido en incorporarlas parece haber sido iTunes.

Links para escuchar las canciones infantiles de Nene León

Ahí van :)

¡OJO! Si usas cualquier otro servicio de música online no dejes de buscarnos que muy probablemente estemos también allí ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>