Mannequin Challenge, Vídeo Especial Navidad

Vídeo sorpresa para felicitar la Navidad a los fans

Una pausa en el rodaje de la canción para la hora del baño ha permitido a Nene León y sus amigos dejar lista su versión infantil del popular reto viral “Mannequin Challenge”.

En lugar de usar la canción “Black Beatles” de Rae Sremmurd, hemos preferido crear una música instrumental original de Nene León ©, de forma que el vídeo sirva a su vez como relajante para los bebés una vez la tendencia del “Mannequin Challenge” pase de moda.

Video de Nene León con su versión del viral “Mannequin Challenge”

Sobre el “Mannequin Challenge”

Como ya sabéis, al estilo de la técnica denominada “tiempo bala” que popularizó la película “Matrix”, el “Mannequin Challenge” consiste en permanecer congelado como un maniquí mientras alguien graba la escena.

Parece ser que los estudiantes de Jacksonville, Florida, fueron quienes grabaron la primera versión el 12 de octubre de 2016. Desde entonces tanto famosos como gente anónima han ido publicando vídeos cada vez más complejos y elaborados, inundando las redes con el hashtag #MannequinChallenge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>