Sobre Nene León

Nene León, canciones infantiles.

Nene León es una serie de vídeos para bebés y niños pequeños que estará disponible gratis en Youtube. Sus capítulos se estructuran en forma de narración musical, mezclando por tanto dos mundos tradicionales: el de las series de dibujos animados y el de las canciones infantiles.

Lo que intenta dotar de originalidad y unidad a la serie son las aventuras de sus personajes principales: Nene León, Tugo, Pío y Pía. Esto diferencia nuestro canal de Youtube de muchos otros que podrían resultar similares a primera vista, pero cuyo contenido se limita a reinterpretar canciones populares. No queremos decir que no nos gusten las canciones populares, ¡nos encantan las canciones populares!, pero es un campo en el que ya hay mucha gente trabajando y trabajando muy bien.

Entretenimiento y educación. Con matices.

Por respeto a los especialistas en educación infantil y pedagogía en general, no pretendemos postularnos como una serie educativa. Sin embargo, sí esperamos poder ofrecer temas que favorezcan un ambiente en el que se facilite la labor de padres, madres y educadores profesionales. Nos gustaría que nuestras canciones infantiles sirviesen como excusa para tratar temas sobre valores humanos universales, la naturaleza, otras culturas, etc.

Además esperamos añadir a nuestro repertorio otros vídeos de carácter más práctico que ayuden a relajar, dormir, etc. a bebés y niños pequeños.

Con muy poco tú haces posible Nene León. En serio.

Por último, señalar que las canciones infantiles de Nene León es una producción de carácter totalmente independiente. En otras palabras: no contamos con ningún tipo de financiación. Eso hace que no podamos ofrecer vídeos nuevos con toda la regularidad que nos gustaría.

Si disfrutas de nuestro trabajo con tus pequeños y valoras que esté disponible de forma gratuita es muy importante que lo compartas. Es la única forma de que tengamos un poquito de la publicidad que no podemos permitirnos y poder llegar así a más gente. Estos son los links que puedes copiar y pegar en tus redes sociales:

Sin más, esperamos que os sintáis parte del ritmo de Nene León ¡Gracias por acompañarle!.

Compartir: