Sobre Nene León

Nene León es una creación para bebés y niños pequeños con vídeos disponibles de manera gratuita en nuestro canal Youtube.

Los capítulos se estructuran en forma de narración musical, mezclando por tanto dos mundos tradicionales: el de las series de dibujos animados y el de las canciones infantiles, que también puedes encontrar en servicios como Spotify.

Entretenimiento y educación

Nuestros temas intentan favorecer un ambiente que facilite la labor de padres, madres y educadores profesionales. Nos gustaría que nuestras canciones infantiles sirviesen como excusa para tratar temas sobre valores humanos universales, la naturaleza, otras culturas, etc.

Además nuestro repertorio incluye vídeos de carácter más práctico para ayudar en las rutinas diarias de los más pequeños como dormir, bañarse, recoger, despertarse, etc.

Con muy poco tú haces posible Nene León.

Las canciones infantiles de Nene León son producción independiente. En otras palabras: no contamos con ningún tipo de financiación. Eso hace que no podamos ofrecer vídeos nuevos con toda la regularidad que nos gustaría. Si disfrutas de nuestro trabajo con tus pequeños y valoras que esté disponible de forma gratuita es muy importante que lo compartas, por ejemplo, copiando el siguiente link al canal de youtube:

Sin más, esperamos que os sintáis desde ya parte del ritmo de Nene León ¡Gracias por acompañarle!.

 

Compartir: