Ver todas las películas de Disney ® y hacer un dibujo de cada una de ellas: el reto de Rafael Mayani.

Obligarte a ti mismo a ver todas las películas de Disney ® ya es un buen reto, pues a día de hoy son ya más de cincuenta las que ha producido el estudio de animación estadounidense. Si además decides abrir un blog para contar alguna curiosidad sobre cada una de ellas la labor se va tornando aún más trabajosa. Pero es que si encima te propones hacer un trabajo reinterpretativo con tu propio estilo de ilustración y salir airoso de la comparación con el trabajo de Disney ®, o bien estás loco o bien eres un ilustrador de talla realmente motivado con tus propios retos. Y esto último es lo que ha demostrado ser Rafael Mayani, motivo por el cual queremos divulgar su trabajo en el blog.

Un reto con la actitud humilde del que quiere seguir mejorando en su arte

Rafael es un ilustrador mexicano residente en Barcelona que a sus 26 añitos ha hecho todo esto con un resultado digno de admiración. Más cuando según él mismo define su “herculada” como un proyecto personal que le mantiene ocupado aprendiendo a dibujar mejor a través de la práctica.

Os dejamos ya sin más con una selección de algunas de las ilustraciones de Rafael. No ponemos los nombres para que podáis jugar a ver si las sabéis todas ¡Disfrutadlas!

Película de Disney: los tres caballeros

Película de Disney: Mulan

Película de Disney: Pinocho

Película de Disney

Película de Disney: Hércules

Película de Disney: Pocahontas

Película de Disney: El rey León

Película de Disney: La Bella y La Bestia

Película de Disney: winnie the pooh

Dumbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>