Nene León pondrá música a la vuelta al cole.

Actualización: ya está disponible el vídeo de Nene León para la vuelta al cole.

Aquellos primeros días de clase: el reencuentro con los amigos, el olor de los libros nuevos, las noches en las que te duermes más tarde de lo habitual… Y el sol. El sol es aún capaz de bañar el ambiente con luminosidad suficiente para no dejar que nuestro pensamiento se sumerja en la oscuridad de la rutina.

La vuelta al cole es un mundo de sensaciones que recordamos más como un epílogo de las vacaciones que como algo diferente a estas. En Nene León al menos lo sentimos así y hemos querido recoger esa energía positiva y canalizarla hacia lo que será la tercera canción infantil del proyecto: Me gusta ir al cole. Una canción que pretende ayudar a que en cualquier momento del año el encarar un día de colegio sea más fácil para nuestros pequeños.

Aunque el vídeo estará disponible en nada, hemos querido amenizar la espera adelantando algunas imágenes. Esperamos que os gusten y… ¡feliz vuelta al cole!.

Nene León en la vuelta al cole

Pío y Pía en la vuelta al cole

Tugo en la vuelta al cole

Nene León y Tugo bailando por la vuelta al cole

vuelta al cole, la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>